Para nadie es un secreto que el otoño evoca tonos con mucha calidez y sofisticación, por lo que esto debe trasladarse a tu Nail Art sin lugar a dudas. Ante esta necesidad, el borgoña se erige como la opción que tanto buscabas y definitivamente debes abrazar este color ahora mismo.
Ahora bien, si todavía no te llama la atención el color entonces presta atención a su versatilidad, ya que te vamos a presentar hasta 5 estilos que puedes combinar sin mucho esfuerzo, y con los cuales podrás destacarte.
Todo lo que puedes hacer con esta Nail Art borgoña
- Estilo sencillo
Para quienes buscan un look discreto pero a su vez muy sofisticado, las uñas cortas en color borgoña son la elección perfecta. Son ideales para el día a día, ya que es fácil de mantener y luce impecable. Puedes llevarlas con un acabado mate o brillante, dependiendo del estilo que prefieras.
- Media luna y glitter
Una opción un poco más extravagante pero que no pierde su elegancia. Esto se debe a la incorporación de las medias lunas en tonos metálicos como dorado o plateado, y un sutil toque de glitter en las puntas o a lo largo de las uñas.
- Efecto cocodrilo
Tal cual como lo lees, el efecto cocodrilo está de moda en la Nail Art y por ello no podía faltar en la lista. Es una tendencia audaz que combina lo elegante con lo salvaje. Este diseño consiste en texturizar las uñas para simular la piel de cocodrilo, logrando un look sofisticado y de lujo.
- Estilo francés
Por obvias razones, la manicura francesa no puede faltar en la lista de Nail Art con tono borgoña y lo puedes entender a simple vista. Es ideal para convertirte en protagonista para esta temporada.
- Uñas glaseadas
Por último, un estilo de Nail Art que se está convirtiendo en un auténtico clásico moderno. Las uñas glaseadas aportan mucha profundidad y estilo a las uñas, por lo que deberías tener en cuenta esta alternativa.
En líneas generales, te presentamos uno de los esmaltes que están llamados a dominar esta presente temporada de otoño, la cual es perfecta para atraer las miradas y recibir elogios.