Con el año nuevo a la vuelta de la esquina y con la temporada otoño - invierno de turno, son varias las decoraciones que son tendencia en diseño de interiores.
En esta ocasión, nos enfocaremos en uno de los sectores en los que son varias las novedades que puedes aplicarlas para que cambie el aspecto, se trata precisamente del dormitorio.
Con un elemento que es furor como lo son las alfombras, podrás darle una mayor elegancia a ese espacio que utilizas para descansar y distenderte.
Para que te pongas manos a la obra con la decoración con las alfombras a los pies de la cama, te indicaremos algunas de las ideas para que te consagres como diseñadora.
En primer lugar es nada más y nada menos que el banco un complemento que de adecua tanto a la cama como a la alfombra. Además, este mobiliario es el toque decorativo que le da armonía visual al sector puede ser de una textura que contraste con la ropa de cama.
Por otro lado, es el tapizado con capitoné otra de las opciones de decoración para que le des una vuelta de tuerca al dormitorio. Con una tapicería de terciopelo le darás textura al espacio interior con el tono azul que se impone en este otoño.
En el tercer lugar de las alternativas se encuentra el baúl en el que podrás guardar aquellos cojines, mantas o accesorios que quieres tener a mano para las noches más frías.
Finalmente, es la mesa nido el toque de decoración con la que te lucirás al darle un aspecto ornamental y útil para que coloques los libros, cuadernos, una lámpara o taza.