Se acercan las festividades que se celebran alrededor del mundo, como la Navidad y el Año Nuevo, y la decoración es la protagonista en cada casa.
Con diferentes temáticas, muchas personas quieren resaltar los sectores exteriores o interiores del hogar con adornos y son nada más y nada menos que las velas las que no pueden faltar.
Ideales tanto para centros de mesa como para que coloques en diferentes elementos ornamentales, te indicaremos el significado de cada color de cada una, un dato que pocos conocen. ¿De qué se trata?
De acuerdo con las metas y objetivos que te propongas para que despidas el 2024 y recibas el año siguiente, te mencionamos las velas de decoración que esconden un gran poder.
Si buscas consolidar las relaciones, vínculos y amor, son 3 los colores de velas decorativas. El rojo, rosa y verde son los más comunes para que atraigas la pasión y el romance en el caso de la primera. Las rosas están relacionadas con el amor incondicional y la armonía. En cuando al último tomo, es el símbolo de la abundancia y el crecimiento.
Por otro lado, si tienes en mente la prosperidad y la abundancia, busca una decoración en la que los colores predominantes sean las velas verdes, doradas y naranjas. Además del verde, que representa el progreso y el éxito, las doradas son el símbolo de la riqueza. En cuanto al naranja, está vinculado con la creatividad y el éxito profesional.
Finalmente, la salud y la armonía son las metas que atraerás de la mano de la decoración con velas verdes, blancas y azules. El blanco es el símbolo de pureza y limpieza, mientras que el azul aporta tranquilidad y salud mental. ¿Cuáles son las que escogerás?