La reciente cercanía profesional entre Pablo Montero y Aracely Arámbula hizo resaltar el nombre de Luis Miguel. De alguna manera, estos tres artistas están unidos por el pasado, ya que en diferentes momentos, ambos cantantes fueron pareja de la actriz. En el presente, Montero y Arámbula se reencontraron tras participar en la obra "Perfume de Gardenia".
En un encuentro con los medios, Pablo Montero fue consultado por su personaje y por sus vínculos con el “Sol de México”. En ese contexto, el cantante compartió una bonita anécdota sobre cómo se conocieron y las impresiones que esto le dejó sobre Luis Miguel.
Montero destacó que fue una experiencia muy grata cuando coincidieron en la producción del video musical del tema “La Media Vuelta”, canción de Luis Miguel. Dijo que el artista fue muy amable y cercano con él, descartando esa idea que se ha creado en el ámbito del espectáculo de que tiene una personalidad fría y distante, incluso con otros colegas.
La oportunidad fue propicia para consultarle a Montero qué opinión tiene acerca del reciente acercamiento que Aracely Arámbula asegura que tuvo Luis Miguel con sus hijos. Montero no profundizó en detalles, pero sí evidenció estar muy alegre por tan importante evento y, en medio de ese contexto, colmó de elogios a los hijos de la expareja.
“Ellos son muy buenos muchachos. Son muy jovencitos todavía; son muy educados, muy lindos”, destacó acerca de Miguel y Daniel. El cantante agregó que recientemente estuvo en un concierto de Luis Miguel y que, con un gesto desde el escenario, lo saludó, con lo que confirmó una vez más su calidad humana.
Luis Miguel y su paternidad
No deja de impresionar los giros que han dado las historias de paternidad del artista. El cantante, tras su regreso a los escenarios musicales, llamó la atención por la cercanía que ha logrado con sus hijos, cuando en el pasado estos temas eran evadidos ante la opinión pública.