Jueves 24 de Octubre 2024
PLANTAS

Atrae prosperidad con el Feng Shui en la jardinería: 5 plantas para recibir el 2025 con abundancia

Descubre cuáles son las variedades que no te pueden faltar.

Plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda, el mundo de las plantas sigue sumando nuevos aficionados. Con múltiples objetivos, son muchos los que buscan un jardín coposo, una colección o simplemente una ornamentación natural.

El Feng Shui es una de las ramas de la filosofía china que indica algunos datos que pocos conocen sobre el poder de los vegetales. ¿De qué se trata?

El bambú de la suerte es una de las recomendaciones más populares del Feng Shui. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la corriente filosófica menciona cuáles son las 5 plantas que debes tener en tu jardín para atraer la abundancia y prosperidad en el 2025.

Con pocos cuidados y recomendada por el Feng Shui para que dejes atrás la mala racha y los traspiés que te persiguieron, es nada más y nada menos que el bambú de la suerte la planta que se convertirá en tu mejor aliada.

El poto es ideal para que purifique el ambiente de tu hogar. Fuente: (Instagram)

Descripta como una de las plantas en las que el número de tallos tiene diferentes significados, esta filosofía menciona que tres de estos simbolizan felicidad, salud y longevidad. Los otros cinco tallos indican riqueza, por esa razón tienes que ubicarlo en la entrada del hogar, para que atraiga el dinero. 

Por otro lado, el poto o Pothos tiene una capacidad purificadora que absorbe las energías negativas. No requiere muchos cuidados y atrae la abundancia. 

La planta de aloe vera repele las malas energías. Fuente: (Instagram)

En el tercer escalón de las alternativas, el jade se identifica como la "planta del dinero" para el trabajo y la casa. Con una belleza que se destaca por sus  hojas redondeadas y gruesas, representan el crecimiento financiero, por lo que el lugar ideal para que la ubiques es la zona sureste de la casa.

Es el anturio la cuarta recomendada por el Feng Shui. Con buenas energías, este vegetal irradia vibras positivas y amor como consecuencia de la forma de corazones que tiene. Por lo tanto, la sala o el comedor son los espacios para que la coloques.  

El aloe vera es otra de las infalibles porque repele las energías negativas y atrae la buena suerte. Ubícala en la entrada o en una zona de paso para que actives la transición de las energías que purificarán el ambiente de tu hogar.