A pesar de que todavía estamos en pleno otoño, la realidad es que podrías empezar a adelantarte de cara al invierno; esto no abarca únicamente en tu vestuario, el cual debe protegerte de las bajas temperaturas, sino también hay que prestar atención a los perfumes y cómo pueden influir en tu imagen.
La razón es bastante clara, ya que esta estación va de la mano con notas intensas y acogedoras, lo que puede envolver tu persona en un aura cálido y sofisticado. Deja a un lado las fragancias cítricas que son más recomendadas para el verano, pues es momento de que apuestes por ejemplares amaderados elegantes, como los que conforman la siguiente lista.
4 perfumes para destacar en invierno
- Yves Saint Laurent Libre
Empezamos con un ejemplar moderno. Desde que salió al mercado en el 2019 no deja de maravillar gracias a su esencia de flor de naranjo de Marruecos con lavanda Diva de origen francés. En pocas palabras, si buscas destacar un aire súper femenino, entonces esta puede ser una excelente opción.
- Tom Ford Ébène Fumé
Seguimos con uno de los perfumes más destacados del momento. Con fecha de lanzamiento en 2021, capturó a todos gracias a su esencia de humo de Palo Santo con notas de cistus, pimienta negra y, por supuesto, la clásica madera de ébano.
- All of Me by Narciso Rodriguez
A pesar de que recién salió en el 2013, la realidad es que es uno de los perfumes más recomendados para el invierno si lo que buscas es destacar tu personalidad, y sin esforzarte en ello. Esto se debe a su composición de peonía blanca, almizcle blanco y otros ingredientes extras que en conjunto forman una fragancia única.
- Jo Malone London Scarlet Poppy Cologne Intense
Cerramos la lista con uns de las fragancias mejor pensada para enamorar a cualquiera e incluso para despertar pasiones. Este ejemplar fue producido con flores de amapola escarlata, el dulzor del haba tonka y otros elementos adicionales que son un sinónimo de encanto.
De esta manera, puedes actualizar de forma correcta tu colección de perfumes en invierno, una temporada en la que debes optar por aromas más profundos e intensos a medida que avancen los días gélidos.