Una de las mejores decisiones que puedes tomar este otoño es renovar la imagen de tu cabello. Para ello te podemos presentar algunos cortes de pelo de media melena que pueden favorecerte en gran medida.
Entre otras cuestiones, todos estos estilos se destacan por su efecto antiedad, que ayudará a que te quites algunos años de encima sin mucho esfuerzo. Sin más que agregar, he aquí la lista que seguramente tanto buscabas para tu próximo cambio de look.
Cortes de pelo para rejuvenecer tu imagen
- Pelo mob
Iniciamos la lista con una versión moderna del clásico bob, el cual tiene una longitud que cae justo por debajo de la mandíbula, lo que lo convierte en un corte favorecedor para todo tipo de rostros. Además, ayuda a redimir el contorno del rostro y oculta las líneas de expresión.
- Windy bob
Seguimos con otra versión moderna que aporta frescura y movimiento. Su firma son las puntas desfiladas y una textura ligera que imita el efecto de un cabello agitado por el viento.
- Blunt cut
Si buscas cortes de pelo elegantes y que aporten mucha personalidad, el blunt cut puede ser una gran opción, ya que ayuda a crear un efecto de mayor densidad, lo que permite agregar un grosor visual al cabello.
- Kitty cut
En el pasado ya destacamos estos cortes desenfadados y no es para menos, puesto que es una auténtica manifestación a favor de un estilo juvenil que no pasa de moda. La clave son sus puntas desfiladas y un flequillo suave que cae de manera natural.
- Corte shaggy
Es perfecto para quienes buscan una media melena con mucho estilo, y esto se hace gracias a sus capas desestructuradas y su característico acabado despeinado. Aporta una imagen relajada que resalta las líneas faciales.
- Midi layers
Cerramos con un estilo clásico que no pasa de moda y que se hace necesario para esta temporada de otoño gracias a sus sutiles capas en la media melena. Ayuda a distribuir el volumen y da una forma más ligera.
Estos son algunos de los cortes de pelo que están llamados a dominar este temporada por su efecto antiedad, un dato no menor que merece la pena que tomes en cuenta si realmente deseas quitarte algunos años de encima y sin esforzarte mucho.