Un año más Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, junto a su hijo Álex. Ambos deleitaron al público con un emotivo repertorio y en cada una de sus canciones se encontraba presente el alma de Vicente Fernández.
Por supuesto, Doña Cuquita no faltó a este increíble show que ofrecieron el intérprete de “Me dediqué a perderte” con su descendiente. Acompañada de su nieta América, Karla Laveaga y Alexia Hernández, se pudo ver emocionada a la matriarca del clan en reiteradas ocasiones.
Doña Cuquita no puede contener sus lágrimas al escuchar a Alejandro Fernández
Para Doña Cuquita, Alejandro Fernández es la representación viva de su fallecido esposo, Vicente Fernández, por ello escucharlo entonar las estrofas que antes hacía su marido se traduce en un momento único e inigualable que atesorará por siempre en su corazón.
La viuda de “El Charro de Huentitán” acaba de recuperarse de un bache de salud que su propio hijo hizo público en redes sociales. De acuerdo con los trascendidos, la madre del cantante habría sufrido una fisura en el brazo de la cual pudo restablecerse favorablemente.
Después de una emotiva serenata a Doña Cuquita, su nieto se despidió de la gira “Amor y Patria” que realizó junto a Alejandro Fernández con unas emotivas palabras en redes sociales, que también habrían llevado hasta las lágrimas a “El potrillo”. Este aseguró que es momento de que “el joven vuele con sus propias alas”.
“Hoy, se cierra un capítulo muy especial de esta larga aventura que he tenido el honor de compartir con @alexoficial. Cada vez que subíamos juntos al escenario fue como un sueño hecho realidad, lleno de momentos que siempre llevaré en el corazón. No sabemos cuándo volveremos a cantar juntos, lo que hace que cada una de las veces que compartamos el escenario sea aún más valiosa. ¡Gracias a todos los que nos han aplaudido y han disfrutado con nosotros! Ustedes son una parte fundamental de esta historia y espero que nuestras canciones les hayan llegado tan profundamente como nos han marcado a nosotros”.
“Papá, gracias por cada enseñanza y por cada instante que hemos compartido en este camino. Cantar contigo ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida y no hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por haber recorrido esta aventura juntos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
"Como dices, esto no significa que no volvamos a cantar juntos, creo que es tiempo de que vueles solo y que empiecen tus éxitos y enseñanzas. Te amo y voy a extrañar", respondió Alejandro Fernández ante la conmovedora despedida del joven.