Las uñas nude son una de las tendencias más populares y duraderas en el mundo del Nail Art debido a muchos factores. Entre los principales están la versatilidad, porque se adaptan a diferentes estilos y outfits; la naturalidad gracias a que el color se asemeja al tono natural de la uña; y la sofisticación y elegancia.
Otro aspecto a tener en cuenta es que este estilo encaja perfectamente con la tendencia que está de moda, el minimalismo, donde menos es más y la simplicidad es sinónimo de distinción.
Diseños de Nail Art perfectos para el otoño y el invierno
- Detalles dorados
Un gran beneficio de las uñas nude es que pueden combinarse con una amplia gama de colores. Uno de estos es el dorado. Lo recomendado por los expertos en Nail Art es aplicar un esmalte rosa como base y realizar pequeños destellos con dorado, pues aportarán elegancia y distinción.
- Combinación con tonos fríos
Todos sabemos que los colores fríos están asociados con el otoño e invierno, por ello, una buena estrategia para estar a la moda es combinarlos con las uñas nude. Se puede realizar intercalándolas o bien dibujando diseños sobre la base nude. Los tonos sugeridos son, azul, violeta y verde.
- Pedrería
La combinación de uñas nude con pedrería o cualquier tipo de accesorio queda fascinante a la vista. En Nail Art suelen utilizarse pequeñas piedras de cristal, mejor conocidas como strass, las mismas vienen de diferentes tamaños, formas y colores.
- Color
Si deseas correrte un poco de la popular manicura en tono nude, puedes resolverlo aplicando un esmalte de otro color. Primero, pon el nude como base y luego uno rosado; para este deberás crear un efecto degradado que te ayudará a lograr un diseño más sofisticado, pero siempre dentro de la naturalidad y el minimalismo de este Nail Art.