Pocos se atreverían a cuestionar el impecable y elegante estilo de las paredes blancas que incluso crean un efecto más amplio en todo el hogar. Ahora bien, es importante reconocer que una decoración de este tipo para algunos podría ser un poco aburrida.
Si esto último te representa, lo ideal es seguir la misma línea sofisticada de la pintura blanca, pero con alternativas más creativas sin tener que caer en colores exóticos que podrían hacerte arrepentir. Con esto en mente, te presentamos algunas ideas que deberías tomar en cuenta.
Actualiza la decoración de interiores con estos tonos
- Beige
Empezamos la lista con un tono básico para el hogar, ya que el beige está muy presente en la decoración de muebles, cojines, alfombras o cortinas. La realidad es que es un color destacado para dormitorios pequeños y que tengan luz natural, lo que crea un efecto más acogedor.
- Gris claro
Otra alternativa es el uso de los tonos como el gris claro, perfecto si no quieres renunciar al blanco al 100 %. Para esto puedes usar este que es un poco menos luminoso, pero tiene la esencia clara que combina con una decoración con maderas, terciopelo y lana.
- Gris oscuro
Aquí entramos en la gama de colores oscuros que son reconocidos por ser elegantes para el interiorismo. El gris podría representar lo que te hace falta para darle un toque más hogareño a tu vivienda; incluso, lo puedes acompañar con mesas y texturas del mismo tono.
- Azul grisáceo
Es considerado como uno de los colores modernos que no deja de maravillar. Se trata de una mezcla entre el cálido azul con el versátil gris que combina perfectamente para el interior.
- Tostados
Por último, deberías prestar atención a una decoración con una pintura en tonos tostados que no pasa de moda. Hablamos de un estilo que está llamado originalmente a ser usado en dormitorios, pero que también puedes extender a todo el hogar.
De esta manera, es posible actualizar el aspecto de tu casa o departamento sin necesidad de resignarse al blanco, solo debes elegir un estilo en particular y disfrutar de sus beneficios decorativos.