El reciclaje es una de las tendencias que llegaron para quedarse, recomendado para aquellas personas que buscan una actividad de distensión, es ideal para que saques a relucir tu lado creativo.
Sin que gastes demasiado dinero, el proyecto DIY que compartió Inês Miura a través de su cuenta de Instagram, contribuye al cuidado del medio ambiente al indicarte cómo le darás una segunda oportunidad a aquellos elementos que estabas por desechar.
Con nada más y nada menos que esos rollos de papel de cocina que ibas a tirarlos a la basura, necesitarás 5 o 6 elementos de reciclaje para que comiences con la creación ideal para el centro de tu mesa.
Te podría interesar
Primero escoge los rollos de papel de cocina y luego, con pegamento o silicona, pega uno junto al otro, dándole la forma de una especie de flor o círculo hecho de estos tubos de cartón.
Una vez que hayas realizado el paso anterior, es hora de que pintes los rollos de papel con la pintura en aerosol o con un pincel del color que te guste. Luego, busca esos sorbetes que tenías guardados y píntalos del color complementario para que lo sumes en tu elemento decorativo.
Cuando estén completamente secos los objetos descartables, colócalos en cada una de las uniones de los rollos de cartón de reciclaje para que tapes las imperfecciones.
Finalmente, ubícalo en el centro de la mesa o del mueble que prefieras y añádele las flores y hojas decorativas para que este florero resalte cualquier espacio de tu casa.