Alejandro Fernández ya tuvo varias presentaciones en el Palenque de las Fiestas de Octubre a lo largo de los años y cada uno fue un evento memorable para sus fans, pues el cantante deleitó con su gran carisma y talento arriba del escenario, creando momentos inolvidables para sus fanáticos.
Este año no fue la excepción y el intérprete de “Me dediqué a perderte” fue el protagonista de un dueto con su hijo, Álex Fernández, donde demostraron la unión familiar, el talento de ambas generaciones y, por supuesto, que Vicente Fernández sigue entre ellos como una pieza invaluable de su desenvolvimiento escénico.
Alejandro Fernández y Álex Fernández emocionan a su público
El concierto comenzó a las 00:23 horas del pasado sábado 19 de octubre. Quien abrió el show musical fue Álex Fernández con la canción “Esta vida”, posteriormente, procedió a agradecer a Alejandro Fernández la posibilidad de compartir este momento único.
Luego, continuó con la recordada canción de Vicente Fernández “La diferencia”, que provocó la ovación del público. “Aquí fue mi primer palenque, es mágico para mí. Es fantástico este público”, expresó muy emocionado. Acto seguido, fue “El potrillo” quien tomó las riendas del espectáculo.
“Que seas muy feliz”, “Es la mujer”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te olvidé”, fueron las primeras canciones del repertorio de Alejandro Fernández. Para sorpresa del auditorio, el cantante brindó un adelanto del popurrí que ofrecerá en la Plaza de México, donde se llevará a cabo el homenaje a Vicente Fernández.
Finalmente, volvió a invitar a su descendiente al escenario y destacó el buen recibimiento que tuvo por parte de los presentes: “Ustedes en Guadalajara fueron testigos de que canté por primera vez con mi padre y no era nada fácil, no fue sencillo. Cuando me presentaba aquí me daban limonazos. Agradezco que hayan recibido a mi hijo Álex de esta forma. Ojalá mi padre le dé la bendición”.