Si te gustan las series coreanas, pero aquellas que abordan temas de amor y romance, existen cuatro de estas producciones que explican muy bien este sentimiento y todas las emociones y complicaciones que conlleva.
Estas producciones coreanas son consideradas las más románticas y resultan muy atractivas por trabajar con mucha dedicación no solo sus tramas sentimentales, también el desarrollo de sus personajes, los cuales van creciendo a nivel interior.
Estas cuatro atractivas series coreanas son: “Reply 1988”, que toca temas como el amor y la amistad, planteados por medio de la historia de dos amigos de la infancia. La segunda opción es “She Was Pretty”, que aborda el reencuentro de dos amigos, pero con una peculiaridad que es el cambio físico que ha sufrido uno de ellos, sacando a relucir temas como la identidad y la importancia de la belleza interior por encima de la física.
Otra de las series coreanas que forma parte de esta lista es “Lovely Runner”, la cual cuenta la historia de un amor, pero en un contexto temporal inusual porque uno de los protagonistas hace un viaje en el tiempo para cambiar el destino de su amor platónico. Es una propuesta muy romántica en medio de la ciencia ficción.
La cuarta propuesta coreana es “Fight My Way”, una producción que también aborda la temática del amor en medio de dos amigos de la infancia, solo que ellos descubren el sentimiento que los une durante el desarrollo de sus carreras.
¿Por qué gustan tanto las series amorosas?
Las series amorosas resultan muy atractivas por la conexión emocional que despiertan, la cual permite que los espectadores se identifiquen con estas al recordar sus propias experiencias en el amor. Por lo general, son alternativas que mezclan la comedia y el drama, brindando un tipo de entretenimiento ligero, fácil de asimilar y que a veces representa una vía para escapar de la rutina y la cotidianidad.