A lo largo de la vida, nos enfrentamos a momentos que nos obligan a reflexionar sobre el camino que hemos elegido. Puede ser que hayamos finalizado una relación, que nuestros hijos hayan crecido y dejado el hogar, o que sintamos la necesidad de redescubrir nuestro propósito. En ocasiones, la única opción que nos queda es empezar de nuevo. A través de un test visual podrás recibir un mensaje de guía que te ayudará en este proceso de transformación. Solo tienes que elegir una de las tres cartas del oráculo y descubrir qué consejo tiene para ti.
Es en esos momentos de cambio cuando se hace necesario hacer una pausa y volver a empezar. Lo que no cerramos correctamente tiende a seguirnos y se repetirá hasta que logramos procesarlo. Este proceso no es fácil. No cambiamos por capricho, sino porque la vida nos empuja a enfrentarnos a nuevas realidades.
El ser humano se transforma tantas veces como lo necesita. No por placer, sino por la necesidad de superar adversidades. Avanzar es la única opción vital; lo contrario es quedarse atrapado en el pasado. Tal como un cuarto desordenado requiere nuestra atención, también nuestro ser necesita orden, aire fresco y renovación.
Mira la imagen del test visual
¿Cuáles son los mensajes del oráculo?
Si elegiste la carta 1
Lo único que necesitas para empezar desde cero es desearlo con plena convicción. Tienes la fuerza y la pasión de un guerrero que nunca se deja vencer. Recuerda siempre que, aunque el panorama se vea oscuro, hay luz al final del túnel.
Consejo: piensa en momentos de tu pasado en los que superaste dificultades. Usa esos recuerdos como una herramienta para encender el fuego que te impulsa.
Si elegiste la carta 2
Para lograr un nuevo comienzo, necesitas conectarte con la disciplina. Deja de empezar algo nuevo cada lunes y nunca terminarlo. La constancia es clave para lograr un cambio real.
Consejo: revisa por qué tus esfuerzos no se concretan. Trabaja en esos aspectos y avanza un día a la vez, con amor propio y paciencia. Así, tus nuevas metas tendrán más éxito.
Si elegiste la carta 3
El obstáculo que enfrentas es la creencia de que no puedes lograrlo. Esa duda te impide empezar con energía y convicción.
Consejo: observa por qué crees que no puedes tener un nuevo comienzo. Puede que te hayas puesto metas demasiado grandes. Empieza por decirte a ti mismo “sí, puedo” y celebra cada pequeño logro.