Según la astrología oriental, octubre de 2024 es un mes de oportunidades y desafíos para todos los signos del zodíaco del horóscopo chino. El Dragón de Madera seguirá influyendo en todos y afectando áreas como amor, salud y dinero. Sin embargo, a pesar de esta energía en común, cada uno vivirá sus particularidades.
El amor, las finanzas y la salud: tres aspectos claves
Por este mes, el amor expresado a través del romance tocará la puerta de tres de los signos astrales: Rata, Caballo y Cerdo, aunque lo hará de diferentes maneras. Para la Rata será algo fugaz, para Caballo muy intenso y para el Cerdo potente, además, muy romántico si se encuentra soltero.
El amor pero a nivel de relaciones ya constituidas será un tema que afectará a casi todos los signos zodiacales. Nueve de los doce tendrán cambios en este tema. Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo, Perro y Cabra deberán hacerle frente a este asunto. Algunos vivirán un mes muy estable a nivel de pareja, otros tendrán muchos altibajos; en todo caso, la paciencia cobrará mucha importancia.
Las finanzas, la prudencia y el revisar la salud serán tres temas que no pueden descuidarse. En materia financiera, la estabilidad será un fortaleza con la que contarán los signos del zodíaco de Rata, Conejo, Serpiente, Gallo y Cerdo. Incluso, experimentarán un mes con finanzas sin riesgos, con posibles recompensas y algunos con gastos inesperados, pero nada por lo que alarmarse.
Buey, Tigre, Caballo, Mono y Perro deben tener precaución por estos días. Algunos de estos signos del zodíaco deben mantener un enfoque conservador en sus finanzas, pues podrían vivir algunos imprevistos, tomar decisiones importantes, aumentar sus ingresos, como así experimentar algunos gastos.
Finalmente, diez de los doce signos del zodíaco podrían presentar algún problema de salud, pero nada grave. Es importante que Perro, Cabra, Mono, Caballo, Serpiente, Dragón, Conejo, Tigre, Buey y Rata experimenten cansancio mental, estrés, tensión laboral, algún problema digestivo, dolor de espalda o fatiga, en todo caso deben estar alertas a cualquier cambio anímico que puede terminar en estos cuadros de salud citados.