Este otoño se viene una nueva tendencia en corte de pelo, el cual reversiona el clásico peinado bob, el cual querrás llevar a partir de octubre. Estamos hablando el corte crob, un estilo perfecto para las mujeres que quieran verse sofisticadas y elegantes.
Quien habló de este corte de pelo fue el reconocido estilista de las celebridades Dom Seeley, el cual le brindó una entrevista al sitio web de Marie Claire donde dio detalles del peinado crob. En este sentido, el experto señaló: “El corte crob, o bob recortado, se inclina más hacia las formas de los años 90 que otros cortes de pelo bob”.
Asimismo, Seeley sumó: “Es en capas, texturizado y elegante. Cuando visites el salón, lleva fotos de referencia para que puedas mostrarle a tu estilista el tipo de estilo y dirección que quieres que tenga tu bob”. En el mismo contexto, el estilista reveló que este corte de pelo se puede amoldar a cualquier largo, pero lo ideal para un crob es que el cabello llegue a la zona alta del cuello/mentón.
Te podría interesar
La idea primordial de este corte de pelo es evitar las líneas sólidas, lo que garantiza que mantengas el largo de tu melena. Conjuntamente, el experto agregó: “Asegúrate de que la línea de base del corte sea suave. También debes pedir capas suaves y tenues y algunas capas internas también, especialmente en la parte posterior”.
3 formas de llevar el crob durante el otoño
- 1. Crob con volumen: este corte de pelo puede llevarse con una textura más pronunciada y con capas estratégicas, lo cual te garantizan cuerpo y dinamismo a tu cabellera
- 2. Crob con estilo wet: el efecto mojado es ideal para las mujeres que buscan un acabado pulido y moderna. Solo debes usar un buen producto para que fije bien el cabello, el cual aporte brillo y sofisticación.
- 3. Crob rizado: el cabello rizado es perfecto para probar el crob, el cual se desatará por su movimiento y frescura. Sin duda, este corte de pelo hará que tu melena se destaque añadiendo una sensación de libertad a cada paso.