Si quieres cambiar tu look con un nuevo corte de pelo, pero no te puedes decidir por ningún peinado, en este artículo te contamos cuál es el estilo más atemporal y que le queda perfecto a todas las mujeres. No cabe duda que el comienzo de una nueva estación del año invita a hacer una renovación, pero a veces no podemos saber cuál es el que más nos favorecerá.
No estamos hablando ni del bob, ni pixie, ni mullet, el peinado al que nos referimos es el corte de pelo a capas, un estilo que le queda perfecto en mujeres de 20 y de 50 años. Este estilo aporta movimiento a tu cabellera, pero sobre todo tiene un efecto rejuvenecedor que te garantizará quitarte varios años de encima.
Quien se refirió a este corte de pelo fue María Baras, directora artística de la peluquería Cheska, que en una entrevista que le brindó al sitio web Telva reveló los secretos de este peinado. En este sentido, la experta manifestó: “Es el corte que más he hecho en mi vida y se seguirá llevando siempre y a cualquier edad, porque se trata de una melena bonita con capas con un largo abierto que puede ser por encima del pecho o más abajo de la clavícula”.
Te podría interesar
Capas que aportan movimiento sin empobrecer el cabello
No cabe duda que este corte de pelo es excelente para las mujeres que quieran sumar movimiento a su cabellera, teniendo en cuenta que, para no empobrecer el aspecto de tu melena, las capas deben ser más sutiles. Si tienes un cabello grueso, este peinado ayuda a restarle el volumen logrando una melena más estructurada.
El secreto de este corte de pelo es que tiene dos facetas, ya que primero se usa en mojado y luego en seco. En este sentido, la estilista indicó: “Lo mejor de este corte es que no tienes ni que peinarte. Puedes dejar que se seque al aire libre y quedará precioso”.