Luis Miguel es uno de los queridos personajes que logró conquistar al público internacional con canciones como "La Incondicional", "La chica del bikini azul", "Hasta que me olvides" y muchos hits.
Con una voz que cautiva a las diferentes generaciones, el cantante sigue ampliando su exitosa carrera en el mundo de la música con el tour con el que recorrió varios países.
Sin embargo, no es solo el ámbito profesional de Luis Miguel el que acapara el centro de atención. A pesar de su bajo perfil en cuanto a su vida lejos de los escenarios, su entorno no escapa de las cámaras y flashes.
Te podría interesar
En esta ocasión, la hija del compositor de 54 años, Michelle Salas, celebra una importante fecha junto a una de las personas más importantes de su vida.
El mundo virtual, precisamente Instagram, fue el espacio que escogió la heredera de uno de los icónicos personajes, que muchos conocen como el "Sol de México", para abrir su corazón.
Emocionada por su primer aniversario de casamiento, Michelle Salas sacó del baúl de los recuerdos una serie de fotografías de su boda con Danilo Díaz Granados.
Feliz primer aniversario, amor mío
"Hace un año emprendimos este camino juntos y cada paso a tu lado ha sido más hermoso de lo que jamás imaginé", reflexionó al describirlo como su "apoyo, mejor amigo, alegría, paz y mayor aventura".
Orgullosa por su unión matrimonial, la heredera de uno de los queridos personajes nacionales concluyó: "Que este sea solo el comienzo de muchos años más juntos llenos de amor, complicidad y sueños cumplidos. Te amo con todo mi ser", finalizó la empresaria que recorre el mundo con su amado.