La moda se renueva, reinventa y también, revive algunas de las tendencias que arrasaron años atrás, es por esa razón que hoy nos enfocaremos en una nail art vintage.
Con la mirada puesta en los años 90, una de las épocas en la que la manicura estaba dando sus primeros pasos como el accesorio infalible para las mujeres, te recordamos cuáles eran los modelos que no te podían faltar.
Con la temática enfocada en la belleza, años atrás la nail art era la opción principalmente de las más jóvenes con un amplio abanico de propuestas sobresalientes.
Con 4 diseños de nail art que siguen vigentes y se consolidan como una alternativa para aquellas mujeres que todavía no eligieron la manicura para el fin de semana, es nada más y nada menos que el rojo fuego el tono con el que recrearás la década del 90.
Compatible con diferentes largos de uñas, lo cierto es que las uñas con acabado cuadrado se imponían en la mayoría de las técnicas decorativas para manos, aunque es la manicura francesa con esmaltes en tonos naturales los más solicitados.
Además, es la nail art con tonos metalizados o nacarados otra de las alternativas que sobrevive al paso de los años al adaptarse a las decoraciones y estilos.
Finalmente, es el diseño de uñas blanco similar al corrector de útiles escolares y el perlado, es la gama que representa a los 90 al darle elegancia y glamour a tus manos con un minimalismo y una sencillez al máximo.