Con la llegada de la temporada otoño-invierno, es la decoración la temática que se renueva para que cambies algunos espacios interiores de tu hogar.
Sin que inviertas mucho dinero en costosos objetos decorativos, son ideas simples y sencillas que puedes ponerlas en práctica sin que acudas a un profesional en el tema. ¿Cuáles son?
Con 9 mini propuestas, te indicamos cómo cambiarás la apariencia de la pared de la habitación, precisamente en el sector donde ubicas el cabecero de la cama.
Con una lluvia de alternativas en las que la decoración y la imaginación son los grandes protagonistas, son los cuadros una de las opciones más populares.
Sin embargo, si eres una persona que busca una decoración más original y moderna, puedes combinar otros elementos como espejos, molduras, cabecero XL o papel pintado.
En el podio de las opciones, es un clásico que no falla la decoración minimalista que da la sensación de calma y elegancia porque no requiere ningún adorno en la pared.
Por otro lado, es la idea de reemplazar el cabecero de la cama con un revestimiento porcelánico del suelo al techo. El más recomendado es el de acabado de madera con espiga que le da un toque más cálido y elegante.
La tercer alternativa decorativa es la aplicación de molduras en la pared del dormitorio. Además, es es arrimadero de madera la cuarta propuesta en la que se destaca el aspecto rústico y artesanal.
La utilización de un gran espejo es tendencia de decoración al brindar la sensación de mayor amplitud de los espacios. En el sexto escalón para la remodelación se encuentra la pared panelada en la que puedes sacar tu lado creativo y pintarla del color que prefieras.
Por otro lado, es la pared con personalidad la propuesta que no falta para aquellas personas que son aficionadas del arte. En esta idea puedes plasmar tu talento o los dibujos y patrones que te gusten.
En relación con la decoración anterior, es el uso del papel pintado en la pared la opción que no falla. Finalmente, como la novena mini tendencia se reconoce a la pared de cristal, un estilo más ligero e ideal para los más jóvenes.