Si llevas un tiempo pensando hacerte un cambio de look, una de las mejores opciones es considerar los cortes de pelo para melenas rizadas, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a uno de los estilos más llamativos de la temporada.
El presente otoño está siendo una gran sensación para los peinados de este tipo, ya que aportan mucha personalidad a la mujer e, incluso, son capaces de garantizar un poder rejuvenecedor. Con esto en mente, te presentamos hasta seis alternativas que deberías considerar en tu próxima visita a tu estilista de confianza.
6 cortes de pelo rizados a considerar
- Corte Morrison
Empezamos la lista con un estilo atemporal, perfecto para aquellas que no le temen a los look desenfadados y que tengan especialmente mucho volumen. El Morrison se caracteriza por rizos largos y desordenados que caen de manera natural alrededor del rostro dándole un aire bohemio y rebelde.
- Bixie rizado
En más de una ocasión, hemos destacado los cortes de pelo híbridos, siendo el bixie una clara muestra de ello. Sin embargo, en esta ocasión, hay que hacer alusión al bixie rizado que no sacrifica la longitud de los rizos.
- Micro bob curly
Seguimos con otro de los que no dejan de maravillar, ya que se trata de un look muy versátil que llega justo a la altura del mentón, ideal para unos rizos pequeños y definidos.
- Shaggy cut
Los cortes de pelo tipo shaggy son muy reconocidos hoy día, pero si lo adaptas con un cabello rizado, el resultado será más icónico. Este método a capas ofrece un estilo desenfadado y voluminoso que se adapta perfectamente a los rulos de diferentes tamaños y texturas.
- Melenas XXL rizadas
No hay mucho que mencionar para un estilo que prácticamente no necesita introducción, pues las melenas largas son una de las elecciones más perfectas para este otoño. Este estilo se caracteriza por rizos grandes y definidos que caen en cascada creando un look glamuroso y lleno de vida. Mantener el cabello bien hidratado es clave para que luzca impecable y sin frizz.
- Corte rizado afro
Por último, un estilo afro que vuelve a llamar la atención, ya que no es nuevo ni mucho menos, pero puede ir de maravilla contigo. El corte rizado afro es un clásico que nunca pasa de moda y este otoño se presenta con un enfoque más moderno y estructurado.
Sobran los motivos para que apuestes al cabello rizado, algo con lo que puedes tomar por sorpresa a propios y extraños, gracias a tu gusto por las últimas tendencias en el mundo de la belleza.