Sin dudas, la combinación del reciclaje con el mundo de las manualidades es una temática que llegó para quedarse y aquí te contamos cómo crearás sin gastar un peso.
En esta ocasión, nos inspiramos en la Navidad, una celebración que se aproxima y en la que nos encanta destacarnos con la ornamentación, es por esa razón que te presentamos el proyecto DIY que te encantará. ¿De qué se trata?
Para que realices un centro de mesa completamente de reciclaje, según el video compartido por @atacadomesaposta es necesario que busques esas cajas en las que guardaste las guirnaldas navideñas del año pasado.
A continuación, ubica en el centro de la mesa a la que quieras decorar, la guirnalda. En este paso, es fundamental que hagas un óvalo y cierres los extremos de este elemento de reciclaje.
Luego, sumale otras tiras de decoración como las que tienen borlas u otros elementos. Ahora usa esas copas que no usarás para el brindas y colocalas boca abajo en el centro del óvalo del centro de mesa decorativo.
Una vez que hayas completado el paso anterior, usa velas del mismo color o combínalas con la temática decorativa de Navidad al ubicarlas en el centro del soporte de cada una de las copas que colocaste boca abajo.
Ahora dale un toque personalizado a este reciclaje navideño al sumarle otros objetos decorativos y tendrás listo el adorno con el que sorprenderás a los familiares y amigos que serán parte de la cena especial de diciembre.