Además del reciclaje con objetos que estábamos a punto de desecharlos, es la decoración una de las tendencias que se consolida con el paso de los años.
Aunque en ocasiones es complicado visitar a una profesional en diseño de interiores, lo cierto es que las alternativas que puedes realizar sin moverte de tu casa son cada día más y hoy te contamos una que te encantará. ¿De qué se trata?
Sin que gastes dinero en aquellos adornos costosos que ofrecen en bazares o centros comerciales, es un objeto de reciclaje el que se convertirá en la mejor decoración.
Es nada más y nada menos que esa vajilla antigua que muchos conservan como herencia o guardan como un recuerdo de la abuela el elemento con el que renovarás tanto la mesa o aquel rincón del hogar al que quieras refaccionarlo.
Con platos que fueron los protagonistas de la década del 60 o 70 y se destacaban por su gran resistencia y colores que van desde marrones, verdes, transparentes o caramelo, anímate a darle la bienvenida a la decoración de otoño.
Con un estilo vintage, dale una segunda oportunidad a esas vajillas guardadas al ubicarlas en la mesa de la cocina del comedor o de la cocina.
Además, puedes renovar la deco de los muebles del living al ocupar una de las divisiones del mobiliario con la vajilla que podrás colocarla verticalmente u horizontalmente.
Sin embargo, puedes dejar de lado la decoración y recuperar las vajillas antiguos durante una cena o almuerzo familiar en la que quieras homenajear a la abuela o recordarla con esa herencia que atesoras en tu casa.