A pesar que todavía faltan algunos meses para los festejos navideños, es importante que te adelantes y así prepares todo lo relacionado a la decoración de tu hogar para esta fecha, y por supuesto, tomes en cuenta algunos consejos en el diseño de Nail Art para atraer las miradas para la época decembrina.
Por ello te vamos a presentar hasta 6 distintos diseños de uñas, los cuales no son para nada elaborados y exóticos ni mucho menos, sino estilos muy sofisticados pensados para la Navidad. Solo basta que elijas una y lo apliques a tus uñas.
Nail Art para la Navidad
- Uñas rojas con detalles dorados
Empezamos la lista con una Nail Art que no es tan novedosa, ya que la combinación del rojo con detalles dorados es bastante conocida. Este efecto crea un contraste elegante y sofisticado. Puedes optar por añadir líneas finas, puntos o pequeñas estrellas doradas para darle un toque sutil de lujo a tu manicura.
- Francesa clásica
Por supuesto, la manicura francesa nunca pasará de moda y no podía faltar en esta lista de diseños de uñas para Navidad. Pero ojo, la clave en este caso es darle un giro navideño y para ello puedes optar por puntas blancas combinadas con una base nude o roja.
- Uñas vino tinto
Seguimos con otra Nail Art que sin duda se destaca por su elegancia atemporal, y no es para menos ya que es un color ideal para las fiestas navideñas, ya que transmite calidez y elegancia. Puedes mantener el diseño simple o añadir detalles como líneas doradas o plateadas para darle un toque más festivo.
- Uñas verde
Si hay un color bastante representativos de la Navidad, es precisamente el verde y por ello podrías considerar una Nail Art con este tono .Se trata de un color vibrante para un estilo alegre y divertido, el cual puedes combinar con detalles dorados o plateados.
- Uñas doradas
En caso que busques una apariencia más sofisticada, entonces te este tipo de color que cuenta con un acabado metálico y que puedes combinar sobre una base nude o roja para un look más sofisticado.
- Uñas plata y rojas
Por último y no menos importante, la idea de combinar dos tonos llamativos para Navidad podría ser bastante llamativo y para ello el plata y el rojo se erigen como una gran opción. Puedes jugar con diferentes diseños, como alternar los colores en cada uña, hacer degradados o añadir líneas geométricas.
Todas estas opciones se destacan por sí solas y no necesitan de mayor introducción, por lo que solo debes seleccionar un diseño en particular y disfrutar de sus beneficios para tus uñas.