De todos los colores imaginados para este otoño, el tono espresso puede ser la mejor opción para un Nail Art que destaque por su sencillez y, además, por su incuestionable elegancia visual. Si deseas llamar la atención, esta es una opción que debes conocer en profundidad.
Como ya sabrás, esta temporada evoca colores más acogedores que ofrecen calidez, como preámbulo al invierno que se avecina en unos meses. Por tal motivo, este tipo de marrón claro puede ser exactamente lo que buscabas, ya que no solo es muy fácil de hacer en casa, sino que es muy versátil y puede combinar para cualquier ocasión.
Razones para apostar por este Nail Art
Las espresso nails se decantan por un tono de esmalte neutro, donde entran en juego los colores como el marrón claro, que a simple vista recuerda a esta característica bebida que se hace más necesaria en climas gélidos.
Algunos podrían llamarlo como un Nail Art café con leche, pero la realidad es que la idea es que no sea tan oscuro como el chocolate, el cual se confundiría con otros estilos ya preestablecidos en la manicura moderna.
Sin mucho más que agregar al respecto, si decides renovar la imagen de tus uñas por algo más elegante y práctico para el día a día, esta puede ser una de las mejores elecciones en otoño. Por tal motivo, te vamos a recomendar algunos esmaltes con los que puedes sacar el máximo rendimiento a este Nail Art espresso.
Le Mini Macaron: se trata de un marrón cremoso que cuenta con biotina para fortalecer las uñas de forma simultánea. Es conocido por durar hasta seis días.
Essie: es otra alternativa de marrón un poco más clara que el chocolate, el cual cuenta con un acabado brillante y súper liso.
Semilac: es una versión cálida que viene en gel semipermanente que ayuda a darle más vida a tus uñas de una forma sencilla.
Con todo esto en mente, simplemente no tienes excusas para renovar tu Nail Art de esta forma en pleno otoño y así atraer las miradas. Solo debes darle una oportunidad al espresso nails y disfrutar de sus beneficios.