Miércoles 16 de Octubre 2024
CORTES DE PELO

Julia Roberts le da un giro a su look: el corte de pelo más rejuvenecedor que puedes pedir en octubre

Un cambio de estilo es una gran opción para comenzar una nueva temporada con energía renovada.

Cortes de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay cortes de pelo con los que puedes cambiar tu look por completo y eso queda evidenciado en las recientes imágenes que salieron a la luz de Julia Roberts, las cuales dejaron atónitos a tus miles de fanáticos. Sin duda, la exitosa actriz es una figura icónica con una carrera maravillosa que comenzó con la famosa película "Pretty Woman", la cual se estrenó el 23 de marzo de 1990.

A lo largo de su carrera, Julia Roberts lució una gran variedad de peinados y colores de cabello, pero en esta ocasión se mostró súper juvenil con su nuevo corte de pelo. La artista se decidió por el long bob rubio, un peinado que parece tener un lugar especial en su corazón.

La última vez que vimos a Roberts fue en el desfile de Jacquemus, donde deslumbró con su melena larga y un tono castaño cobrizo. Fuente: (Google)

Aunque este corte de pelo no es nuevo para la actriz, hacía muchos años que no la veíamos con un bob tan favorecedor y elegante. Recordemos que en el año 2000, Julia Roberts apostó por este estilo que combina sofisticación con practicidad, perfecto para mujeres que buscan un look moderno sin renunciar a la comodidad.

La actriz también ha decidido volver al rubio, un color fresco y juvenil. Fuente: (Google)

¿Te atreves a un cambio como Julia?

El nuevo corte de pelo de Julia Roberts podría marcar el inicio de una tendencia entre las mujeres mayores de 50 años que buscan un cambio de estilo para comenzar el otoño. El long bob no solo es fácil de mantener, sino que también brinda una gran versatilidad, ya que puede lucirse liso o con ondas suaves, como las que ha elegido la exitosa actriz.

El rubio también es una excelente opción si buscas iluminar tu rostro y conseguir un aspecto más fresco. Fuente: (Google)

Otro cambio que favoreció mucho a Julia Roberts fue su elección de tinte, ya que el color rubio tiene la virtud de iluminar el rostro y conseguir un aspecto más natural. Sin duda, la artista ha demostrado una vez más que nunca es tarde para cambiar de estilo y mucho mejor si es para sentirse mejor con tu aspecto.