Si buscas nuevos estilos de Nail Art para modernizar tus uñas, deberías prestar atención a una de las últimas tendencias que no deja de llamar la atención en las redes sociales; además, será cuestión de tiempo para que domine los salones de belleza.
Hablamos del efecto “tie-dye” que consiste básicamente en decorar la base con manchas de color en estilo curvado, lo cual hace de este método un auténtico diseño innovador y llamativo para esta temporada.
Nail Art perfecto para llamar la atención
- Tie-dye chocolate
Iniciamos la lista con un diseño que, tal como señala su nombre, está inspirado en el mítico color chocolate que transforma las uñas rápidamente. La clave es saber combinarla con otros tonos un poco más claros y dar vida a un estilo “latte” si así lo deseas.
Te podría interesar
- Tie-dye bleach
Otra alternativa es la de usar una base negra y darle un toque de “cloro”, es decir, el efecto que crea ese producto en la ropa de color. Para crear este método solo debes usar un tono más claro, como el blanco o gris.
- Tie-dye a toques
Este es un Nail Art bastante recomendado, en caso de que no te sientas muy segura de este estilo y por ello quieres arriesgarte poco. La clave, como lo muestra la imagen, es hacer pequeños toques de color sin exagerar.
- Tie-dye marmoleada
Sin duda, el efecto marmolado es un clásico que se niega a pasar de moda en el mundo del Nail Art. No hace falta más explicación al respecto, solo usa una base oscura y dale el efecto deseado con todos los colores que quieres.
- Tie-dye mismatched
He aquí el estilo de Nail Art especialmente pensado para quienes aman la creatividad y la exposición a los colores más llamativos. Aquí no tienes límites y puedes usar todos los esmaltes que quieras.
Todas estas opciones son bastante acertadas para esta temporada en la que puedes permitirte probar algo nuevo y salir un poco de los diseños de uñas convencionales que podrían estar pasados de moda.