Hablar de Jennifer Aniston no solo es hacerlo de una destacada actriz y referente de la moda, ya que también es una reconocida apasionada por el Nail Art minimalista y elegante, de aquellos diseños de uñas que casi sin mucho esfuerzo puedan robarse las miradas rápidamente.
Esto es precisamente lo que hizo en una de sus recientes apariciones en público, en concreto, durante la entrega de los premios Emmy, en donde lució radiante como siempre, aunque las cámaras también captaron su glamurosa manicura francesa que incluso puedes hacer desde casa.
Así es el Nail Art de Jennifer Aniston
La actriz de 55 años, que ya impuso su propio corte de pelo, Rachel haircut en alusión a su mítico personaje en "Friends", también hace lo propio al dejarse ver con una manicura francesa que sencillamente no pasa de moda.
A diferencia de otras famosas que se inclinan por un Nail Art un poco más exótico, Jennifer Aniston lució unas francesas de color blanco y rosa suave, las cuales pueden ser una gran opción si deseas un estilo conservador, pero muy glamuroso.
¿Cómo las puedes hacer?
Este proceso lo puedes hacer desde casa por medio de 5 sencillos pasos, con los cuales no tendrás excusas para sacar lo mejor de este Nail Art y emular los resultados de la famosa actriz.
Prepara las uñas: debes iniciar con lo básico y esto consiste en limpiar y limar las uñas. Debes hacer el estilo cuadrado con bordes redondeados, el cual es característico de las francesas.
Hidrata las cutículas: nunca subestimes el poder de las cutículas bien cuidadas e hidratadas. Esto ayuda a un mejor acabado. Solo debes usar un aceite de confianza y empujar suavemente las cutículas hacia atrás.
La base correcta: la base protectora lo es todo en este tipo de Nail Art. Si quieres recrear el efecto de las uñas de Jennifer Aniston, entonces lo mejor es una base rosada o beige claro.
La línea blanca: aquí es necesario un buen pulso para no arruinar la clásica línea blanca. Es imperativo el uso de un pincel fino y así hagas una línea sutil y delgada.
El brillo: lo último es aplicar una capa de top coat que ayuda a darle un brillo y acabado profesional, ideal para atraer las miradas y cerrar por todo lo alto un Nail Art atemporal.