Domingo 13 de Octubre 2024
BELINDA

Belinda no deja nada en el tintero: la sinceridad deja a México con la boca abierta

La cantante no se guardó nada.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Belinda es una de las talentosas artistas que logró consolidar una exitosa carrera a lo largo de sus 35 años. Con una notable trayectoria, ella sigue escribiendo sus logros.

Multifacética, la cantante cautivó a la audiencia televisiva con su participación en varias producciones, aunque es su voz y su carisma en los escenarios lo que la consolida ante sus fanáticos.

La cantante acaparó la atención por su traspié en el desfile de moda en París. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, durante las últimas semanas, hubo una noticia que dejó a Belinda en boca de todos y tiene que ver con la caída que protagonizó durante su paso por la alfombra de París Fashion Week.

Cuestionada por algunos y con el apoyo de varias celebridades, lo cierto es que la intérprete de "Bugatti" no se quedó de brazos cruzados con una reflexión en la que no se guardó nada.

Así fue el momento de la caída de la cantante. Fuente: (Instagram)

En una extensa entrevista con Hola, Belinda Peregrín Schüll recordó su experiencia en el gran evento de moda. "En realidad, solo me caí y ya. Fue como un shock, pero ya después esa caída le dio la vuelta al mundo en el buen sentido, demostrando que hay que levantarnos cada vez más fuertes", sostuvo. 

Además, Belinda hizo hincapié en la ayuda que recibió de Anitta y de la importancia del empoderamiento y de la seguridad de las mujeres en la actualidad. 

Yo creo que mi levantada más épica y ejemplar, sin duda, fue el desfile de L'Oréal.

Belinda reflexionó y destacó su fortaleza ante la adversidad. Fuente: (Instagram)

Sincera, Belinda expresó: "No creo que haya algo que lo supere. En realidad, yo no soy modelo, eso es importante mencionarlo. Yo soy una artista, me gusta escribir mis canciones, canto, actúo, compongo, dirijo", enumeró la artista al recordar que es una nueva experiencia para ella. 

Es importante recordarle a la gente que uno no tiene que ser perfecto.

"La vida está llena de subidas, de bajadas, hay que disfrutar del camino al máximo, hay que aprender de cada momento que vivimos, hay que aprender a ser más empático con los demás, ponerse en el lugar de los otros", dijo Belinda al señalar que tuvo varias caídas que marcaron su vida, aunque "cada caída le ha servido mucho de aprendizaje en la vida".