A pesar de las controversias alrededor de los signos del zodíaco, son cada vez más las personas que están al pendiente de las predicciones de la astrología y hoy nos enfocamos en los planetas regentes que representan a cada uno.
Según el regente que transita tu horóscopo, son muchas las características que influyen en la personalidad y la identidad y aquí te contamos lo que no sabías sobre cada signo. ¿De qué se trata?
Los planetas regentes de cada uno de los signos del zodíaco
Aries
Te podría interesar
Para las personas de este signo, son muchas las veces en las que sintieron que no podían ante una situación compleja y estaban por darse por vencidos, aunque es un planeta el que los impulsa; se trata de Marte. Descripto como el planeta regente que simboliza al dios de la guerra, te brinda valor, audacia, energía e impulso para que tomes la iniciativa en los desafíos que conoces las consecuencias.
Tauro
Con un amor propio que lo identifica, las personas de Tauro ya no buscan la aceptación de los demás y esto es consecuencia de su planeta regente, Venus. La diosa del amor y de la belleza influye al convertirte en uno de los signos del zodíaco más detallistas y entregados. Además, eres paciente, confiable y tienes la capacidad de encontrar algo positivo en las peores situaciones.
Géminis
Son personas a las que les gusta la adrenalina y los desafíos, por lo que te aburres con facilidad y pasas de una actividad a otra. Con Mercurio, como tu planeta regente, es el mensajero de los dioses el que te brinda una mente curiosa y versátil que te convierte en un gran comunicador que no marca diferencias y es determinante.
Cáncer
Un poco incomprendido por el resto de los signos del zodíaco, eres una de las personas que está acostumbrada a levantar a los demás, pero te callas cuando tú lo necesitas. Con la Luna, como tu aliada, son las emociones las que te destacan al brindarte un lado intuitivo, emocional e incondicional.
Leo
Entendiste que no puedes darle el gusto a todos y esa reflexión es como consecuencia del tránsito del sol en tu signo. Esta estrella es la que brinda las energías y el brillo, por el que te destacas en cualquier sitio. Además, inspira tu lado creativo y productivo.
Virgo
Con una mente activa, es Mercurio el planeta que rige en este signo y te ayuda a mantener los pies sobre la tierra. Te aporta un sentido de orden y un carácter más perfeccionista y analítico. Son detallistas y el acto de servicio es su gran don, aunque son demasiado exigentes consigo mismos.
Libra
Eres uno de los signos del zodíaco más complicados de entender en cuanto al corazón, pero cuando te entregas eres leal, empático y el más amoroso del horóscopo. Tu mente siempre está sobrepensando y es porque el planeta regente de los librianos es Venus, quien impulsa a la búsqueda constante del equilibrio. Huyes de los problemas y eres una persona a la que le encanta reconciliar a los demás.
Escorpio
Las personas de este signo son apasionadas de las nuevas experiencias y el planeta regente que los representa es Plutón. Honra la transformación y se caracterizan por un gran magnetismo, misterio y pasión. Los escorpianos son intensos y no toleran los grises, por lo que necesitan ganarse tu corazón con esfuerzo y sinceridad.
Sagitario
Aventureros y dispuestos a los desafíos y cambios extremos. El planeta que los rige es Júpiter, que los invita a expandir sus conocimientos, oportunidades y su libertad.
Capricornio
No le debes explicaciones a nadie, eres un signo del zodíaco determinado y el planeta que te identifica es Saturno, quien te alienta a que seas seguro de tus decisiones y perseveres con paciencia y ambición en cada paso que das.
Acuario
Eres una persona introspectiva a la que le encanta estar consigo misma, indagar tus pensamientos y enfocarte en el futuro. Tu planeta regente es Urano, el que te aporta una personalidad con tinte de innovación y de originalidad. Te caracterizas por tu independencia, humanismo y lado visionario.
Piscis
Te identifica la sensibilidad, aunque eres un ser capaz de poner límites. Tienes amor propio como consecuencia de la influencia de Neptuno, quien impulsa tu lado más compasivo, creativo y soñador, pero no ingenuo.