Alejandro Fernández continúa compartiendo sus éxitos musicales por varias regiones de México y a nivel internacional. El hijo de Vicente Fernández estuvo hace algunos días por Nueva York, ha seguido su paso por su tierra natal a través de diversos palenques y en diciembre tomará de nuevo un avión para irse a Europa.
El también conocido como “El Potrillo” cerrará el año en España con tres presentaciones en diferentes ciudades de ese país. La cita será en La Palma, Bilbao y Madrid, así lo anunció por medio de sus redes sociales hace algunos días: “¡Y el destino nos volvió a unir, España! ¿Listos para las 3 noches más mexicanas de sus vidas? Boletos a la venta este viernes 4 de octubre”, destacó.
Será el próximo 7 de diciembre cuando el cantante inicie sus conciertos por España. Estará en La Palma específicamente en la II edición de “La Palma Blue Experience”, un festival organizado por el Cabildo de La Palma. Las entradas se pueden comprar desde el mismo portal web del festival; según la cuenta de Instagram de este evento, la primera preventa fue sold out y ya inició la segunda. El cantante no los visitaba desde hace 14 años.
Te podría interesar
Después de La Palma, Alejandro Fernández irá a Bilbao el 11 de diciembre y se presentará en el Bilbao Arena a partir de las 21:00 horas y con la presencia de más de 20 músicos de su mariachi para un espectáculo que promete ser de gran impacto visual.
Su paso por España culminará con su visita a Madrid el 12 de diciembre, cuando arranque el festival Starlite, donde él se presentará y con Camilo serán los principales artistas de este evento.
España feliz por el regreso de Alejandro Fernández
En España el artista es muy esperado. Siempre es frecuente ver por medio de sus publicaciones mensajes amorosos desde ese país y solicitudes de sus seguidores para que ofrezca un concierto. Ahora esta propuesta está en su agenda. "¡Madrid! No me lo pierdo!", "Estaré en los 3, hasta entonces pues. Besos", "Guau, qué bien que vuelves a España. Sabes que siempre vas a ser bien recibido", comentan algunos.