El mundo de la decoración está en constante cambio y uno de los factores que marca el rumbo de las tendencias son los colores. En esta ocasión, te revelaremos los tonos con los que podrás transformar el aspecto de tu hogar, sumándole sofisticación, ideal para las casas más elegantes.
Hay algunos que debes tener en cuenta si quieres renovar la decoración, estos se verán en 2025 en muchas viviendas. Por ejemplo, serán perfectos para sumar estilo y calidez a los ambientes de tu hogar. A continuación, te brindaremos algunos colores que conquistarán las casas más refinadas.
Colores tendencia para el salón:
Si quieres lograr un salón acogedor para que tu familia o invitados pasen momentos inolvidables, los grises, verdes o terracota son la opción ideal. Con estos tonos, podrás transformar la decoración de tu salón en un ambiente relajado y lleno de estilo.
- Verde musgo: este color tiene la capacidad de conectar tu casa con la naturaleza, con este puedes combinar los muebles de madera natural o los textiles en tono neutro. Tiene la virtud de lograr un espacio sofisticado, perfecto para quienes buscan tener un ambiente relajado y lleno de armonía.
- Gris cálido: este color es un clásico en la decoración en las casas más elegantes, ya que si lo aplicas en las paredes puede ser una base neutra para combinar con otras tonalidades. El gris puede ser uno de los complementos para obtener un acabado estético, obteniendo un ambiente equilibrado y elegante.
- Terracota suave: para una decoración bohemia o rústica, puedes sumar los tonos terrosos, que tienen la virtud de crear una atmósfera orgánica y natural. Una de las características que hacen a este color único y especial es la capacidad de transmitir tranquilidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para renovar el comedor en el 2025.
- Azul marino: si quieres lograr un espacio elegante y lujoso, el azul marino reúne estas características. Este color hace que cualquier espacio de tu vivienda tenga una gran profundidad. Lo ideal es combinar con materiales como el mármol y el metal, y detalles en dorado o plateado, obteniendo así decoraciones muy refinadas.