¿Tienes ganas de un pollo a la mostaza?. Entonces no es necesario que vayas a un restaurante o pedir delivery, pues con tan solo 5 ingredientes puedes elaborar estas recetas con las cuales serás un experto en la materia.
Por si fuera poco, hablamos de un proceso bastante claro y conciso incluso hasta para los más novatos en la cocina, por lo que no hay excusas para intentar estas recetas caseras. Sin más que agregar, he aquí la lista de ingredientes que debes reunir:
- 1 pechuga de pollo
- 2 cucharadas soperas de mostaza
- 1 bote de crema de leche
- 1 rama de cebollín o cebolla de verdeo
- 1 pizca de sal y pimienta
- 1 chorro de aceite
Instrucciones a seguir en estas recetas
Una vez ya tengas todo en la mesa, entonces es momento de proceder a cortar la pechuga en filetes o milanesas, si lo deseas. Finalizado este paso, debes agregar sal y pimentón al gusto y cocinar en una sartén con un poco de aceite y cebollín picado.
A continuación solo debes esperar a que la pechuga esté cocida, para luego retirarla y empezar a elaborar el gran protagonista de estas recetas: la salsa.
Agrega al sartén la crema de leche y la mostaza, y asegúrate de mezclar bien a fuego medio. Al momento en que la salsa se reduzca, al menos durante dos minutos, ya puedes agregar los filetes de pollo y así se impregna con el sabor.
Puedes rectificar de sabor en este punto si lo consideras apropiado. Terminado esto, ya es momento de retirar y servir junto a una guarnición de tu opción como por ejemplo unas papas asadas, fritas o incluso una ensalada para una opción más saludable.
Tal cual como puedes observar, estas recetas las puedes hacer rápidamente y sin mucho esfuerzo y así serás todo un experto en ese tipo de platillos.