Martes 1 de Octubre 2024
RECICLAJE

No más que un brik de leche y un salvamantel solitario para esta preciosa idea decorativa para tu mesa

Descubre cómo cambiar el estilo de la decoración de tu hogar.

Reciclaje con break de leche. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La decoración de una casa es mucho más importante que simplemente hacer que un espacio se vea lindo. Es la manera de expresar la personalidad y crear ambientes acogedores que nos inspiren y ayuden a mejorar la calidad de vida. Si te gustan los proyectos de reciclaje y tienes un brik descartable, no te pierdas esta bonita idea decorativa para tu mesa. 

En este sentido, por supuesto que la decoración de una mesa no se trata simplemente de ubicar los platos y cubiertos de manera adecuada; según los expertos, es un arte que puede transformar una velada en una experiencia inolvidable.

Proyecto de reciclaje con brik descartable. Fuente: (Instagram)

Proyecto de reciclaje con brik descartable

Materiales  

  • Un brik descartable  
  • Un salvamantel  
  • Un oasis de arreglo floral  
  • Cinta  
  • Tijeras  
  • Flores naturales. 

Paso a paso del reciclaje  

Este reciclaje tomado de la cuenta de Instagram de @natural.emp es muy sencillo, pues se trata de una manualidad que puedes hacer en pocos minutos y el resultado es realmente sorprendente. Desde la cuenta mencionada recomiendan utilizar flores naturales para que tu espacio se vea aún más cálido, acogedor y que huela delicioso.

Primer paso del proyecto de reciclaje. Fuente: (Instagram)

Primero corta con las tijeras el brik descartable por la mitad. 

Luego agrega el oasis dentro del brik descartable. Si tienes uno usado, es mucho mejor para las manualidades, ya que el propósito del reciclaje es reutilizar elementos y no gastar dinero. 

Coloca esto en el medio del salvamantel y une en los extremos con la cinta, tal y como se muestra en las imágenes. Cósela y haz un bonito moño. También puedes reemplazar la cinta por hilo o una cuerda de yute si quieres que tu espacio tenga un toque más rústico.

Reciclaje bonito y decorativo. Fuente: (Instagram)

Ahora, agrega tus flores naturales preferidas en el oasis por los extremos del brik descartable. ¡Y listo! Ya tienes un bonito centro de mesa que cambiará el aspecto visual de tu sala o comedor.