En el invierno, el cuidado de la piel adquiere un nuevo nivel de dificultad, y aunque hay varias formas de conservar la belleza del cutis, como los peelings, no todas las pieles son iguales.
Es con esta premisa que te presentaremos las opciones de peelings más increíbles para toda clase de pieles. De esta manera, podrás elegir aquella que solucione tus problemas de manera eficaz. ¿Lista?
Peeling Químico
El peeling químico es perfecto para regenerar y reparar la piel en este invierno. Con una variedad de ácidos como el mandélico, glicólico, salicílico, tricloroacético y azelaico, este tratamiento mejora la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y tratando diversas afecciones.
Exfoliación Química
Sumado a estas opciones, no podemos olvidarnos de los diferentes tipos de exfoliación química, desde la suave hasta la profunda. Cada una se adapta a necesidades específicas, como tratar arrugas finas, cicatrices de acné y mejorar el tono de la piel. La frecuencia varía según la intensidad del procedimiento.
Láseres y Luz Pulsada
Especialistas en belleza del cutis recomiendan el uso de láseres durante el invierno para tratar la flacidez, reducir el tamaño de los poros y mejorar la luminosidad de la piel. Los láseres de Thulium y de picosegundos son opciones efectivas para tratar manchas y signos de envejecimiento.