Viernes 26 de Abril 2024
SALMA HAYEK

Sensualidad y estilo: El micro bikini de Salma Hayek y su pedicura marca la diferencia

La actriz nacional es toda una referente de belleza y cuidado personal.

Salma Hayek. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son varias las celebridades mexicanas que, con el paso de los años, lograron forjar una exitosa carrera no solo a nivel local, sino también a escala internacional, ganándose de esta manera el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Este es el caso de la famosa actriz Salma Hayek, quien a lo largo de las últimas décadas se convirtió en fuente de inspiración y perseverancia, pero así también de belleza para muchísimas otras personas, que siguen todos y cada uno de sus pasos tanto a nivel personal como profesional.

Fuente: (@salmahayek)

Siguiendo esta misma línea, la intérprete no duda en hacer parte de su vida a sus millones de fanáticos y brindarles a todos ellos a través de las redes sociales distintas imágenes y videos que evidencian sus proyectos y actividades habituales, pero así también todos y cada uno de sus más deslumbrantes looks.

En este sentido, y a pesar del arribo del clima frío que atraviesa esta parte del mundo, Salma Hayek no dudó en transportar al verano a sus admiradores en la red social de la camarita, luego de compartir una maravillosa postal en la que se la ve descansando, vistiendo un increíble micro bikini que combinó tonos como el amarillo y el azul en un magnífico estampado.

Fuente: (@salmahayek)

Sin embargo, no solo las prendas de verano de la famosa intérprete de 57 años recibieron los elogios de los fans, sino también otro detalle no menor que decidió compartir con todos y cada uno de ellos: estamos hablando de su pedicura.

Como ya hemos visto lo largo de los años, no han faltado ocasiones en las que Salma Hayek se ganó la admiración de todos por sus prendas en combinación con sus mejores alternativas de manicure.

Fuente: (@salmahayek)

En líneas generales, es importante resaltar que Salma Hayek suele optar por un nail art o pedicure en tonos clásicos, y con técnicas y opciones que además respeten la naturalidad de sus uñas. En la fotografía en cuestión optó por una pedicura en color rojo, tono que aplicó a sus manos y pies en otra infinidad de oportunidades, y que lo lleva de una manera maravillosa.