Hay un gran encuentro de emociones al momento de tener plantas, ya sean plantas de interior o de cualquier otro ambiente, y es que no todos pueden permitirse el tiempo necesario para el cuidado de plantas, aunque realmente adoren tenerlas decorando sus rincones. Para esto han llegado las suculentas.
Estas plantas son casi indestructibles y aptas para toda clase de espacios, lo que las convierte en las plantas de interior perfectas para los amantes de estas especies que no cuentan con el tiempo necesario para cuidar de ellas. Entre estas maravillosas plantas, existen dos que llaman la atención por sus pocos cuidados y su belleza cautivadora. Conócelas a continuación:
Haworthia comptoniana
Con sus hojas aplanadas y anchas que forman un distintivo triángulo, la Haworthia comptoniana cautiva a los entusiastas de la jardinería.
Mientras disfruta de la luz solar, esta suculenta prefiere la semisombra en exteriores o la cercanía a una ventana en interiores. Su resistencia y encanto se revelan con riegos moderados dos veces a la semana y una adecuada exposición a la luz solar.
Ceropegia woodii
Para las personas más aficionadas el cuidado de plantas, presentamos este ejemplar conocido como "collar de corazones", la Ceropegia woodii añade un plus encantador a tus espacios.
Sus hojas crecen rápidamente, presentando una sorprendente variedad de formas que recuerdan a diminutos corazones. Resistente y fácil de cuidar, esta planta florece con riegos por inmersión.
Para regarle, simplemente llena un recipiente ancho con agua y sumerge la maceta para una absorción adecuada, evitando encharcar las raíces. Colócala cerca de una ventana para que reciba su luz solar indirecta.