Sábado 27 de Abril 2024
PESTAÑAS

Secretos revelados: consejos infalibles para lograr pestañas más largas y deslumbrantes

No olvides aplicarlos en tu rutina de belleza para obtener los más impresionantes resultados.

Pestañas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de hacer uso de distintos productos y técnicas de maquillaje para vernos espléndidas en todo momento y en todo lugar, un rostro impecable jamás se logra si no se aplican otros tips y procesos vinculados al cuidado facial.

Así, cejas y pestañas son a lo que más solemos prestar atención de nuestro rostro, intentando seguir al pie de la letra una rutina de limpieza y diversos consejos para que, en líneas generales, nuestro rostro se vea perfecto.

En esta ocasión, queremos brindarte algunos magníficos secretos relacionados al cuidado de tus pestañas, y que, si los aplicas con cierta frecuencia, lograrán cambiar por completo el aspecto de tu mirada, justamente, a simple vista y en un abrir y cerrar de ojos, y que son tanto para favorecer su crecimiento como para que se vean con un mayor volumen, de forma rápida y eficaz.

Como primer truco de cuidado de tus pestañas, es muy importante señalar aquí que deberás aplicar con frecuencia algún producto hidratante. En este sentido, el mercado ofrece un sinfín de alternativas según las necesidades de cada persona.

En este mismo sentido, una opción muy común y que puedes aplicar en tus pestañas por las noches antes de dormir y que es más económica, tiene que ver con el uso del aceite de oliva. Si repites el proceso a diario, en muy poco tiempo podrás apreciar los mejores resultados en tu mirada.

Por otra parte, el sitio “Maybelline” destaca que, un procedimiento similar al mencionado con aceite de oliva se repite con la vaselina en las pestañas, la cual es fuente de vitamina E, lo que ayudará a que se vean sanas y hermosas.

Finalmente, además de estos tips, puedes aportar a las pestañas un toque extra de longitud y volumen al sumar durante tu rutina de maquillaje una máscara desde la raíz hasta las puntas.