Si has nacido bajo el signo del Zodíaco de Géminis, tu horóscopo anual ya está listo para guiarte hacia el camino de lo mejor, y en esta ocasión, te mostraremos los puntos fuertes de aquel horóscopo que promete salvarte más de una vez de las adversidades de este nuevo año. ¿Preparados?
Cambios planetarios importantes durante el año para Géminis
Plutón, el maestro de la transformación, concluye su travesía en un campo vital para los gemelos: las relaciones y la intimidad. Después de 15 años de lecciones sobre profundidad y conexión, el horóscopo astral ha decidido que ya es hora de soltar las relaciones enredadas.
Te podría interesar
El horóscopo indica que entre el 20 de enero y el 1 de septiembre reflexiones sobre patrones que necesitas abandonar. A partir del 19 de noviembre, con el retorno de Plutón a Acuario, enfócate en tus ideas, filosofía de vida y posibles mudanzas hacia energías que vibren con tu ser.
Durante el eclipse solar total en Aries del 8 de abril, podrías descubrir verdades ocultas en grupos o relaciones. Decide qué hacer con esa información y dirige tu destino.
Venus en tu signo del Zodíaco desde el 23 de mayo hasta el 17 de junio te pondrá en la posición perfecta para reiniciar tu vida amorosa. Saturno presiona por relaciones con bases sólidas, mientras Neptuno busca pintar sueños a partir de junio. ¿A quién escucharás?
Con Júpiter en Géminis desde el 25 de mayo, experimentarás una expansión sin precedentes. Valor, reconocimiento y nuevas oportunidades te aguardan. El 2 de junio, la armonía entre Júpiter y Plutón potenciará tus ideas, aunque Saturno te pedirá estructurar tu liderazgo natural desde el 19 de agosto.
El horóscopo anual habla de nuevos períodos retrógrados de Mercurio del 1 al 25 de abril, del 5 al 28 de agosto y del 26 de noviembre al 15 de diciembre; estos te pondrán en una posición perfecta para reuniones, resolución de asuntos familiares y profundización en relaciones de pareja.
Los mejores meses para Géminis
- Mayo: celebra la transformación y abre las puertas a una nueva vida.
- Junio: toma decisiones importantes, especialmente en el amor. No temas profundizar en tus sentimientos.
- Septiembre: recoge los frutos de tu trabajo con el apoyo de personas influyentes. Elige con sabiduría en quién confiar.
- Diciembre: reflexiona sobre el pasado y abraza tu propósito más grande. Deja atrás la inseguridad y vive tu nueva vida.