Un nuevo año le da una cálida bienvenida a todos por igual y aunque aún el panorama se vea como un lienzo en blanco, lo cierto es que gracias al horóscopo podemos adelantarnos a ciertos eventos, comenzando por el horóscopo anual del primer signo del zodiaco: Aries.
Cambios planetarios importantes durante el año
Las primeras configuraciones astrales significativas del horóscopo llegan el 8 de abril con el eclipse total de Sol en Aries, que revelará la causa de bloqueos pasados. Con el Nodo Sur en Libra, las relaciones pueden disolverse o transformarse. Aprende de otros, reconoce lo que rechazas en ti y abre las puertas a personas increíbles que cambiarán tu destino.
Plutón estará en el signo del zodiaco de Acuario desde el 20 de enero al 1 de septiembre. Esto te enseñará madurez en proyectos ambiciosos y éxito público, especialmente al reconocer la importancia de trabajar en equipo y evitar retroceder a viejas dinámicas autoritarias. Identifica liderazgos genuinos mientras exploras nuevos círculos sociales.
Hasta el 26 de mayo, Júpiter en Tauro hará fluir tu economía a través de cambios de perspectiva y nuevos caminos. Valora tus necesidades y deseos, abre tu mente y atrévete a cambiar. La conjunción Júpiter/Urano del 16 al 26 de abril será grata para proyectos innovadores.
Tu comunicación se vuelve activa y la imagen pública destaca, especialmente en el ámbito virtual. Las redes se amplían y la tecnología se convierte en aliada. Colabora y diluye el egoísmo. El horóscopo anual se acelera llegando a la segunda mitad del año, un tiempo en donde tener paciencia será más que importante para sobrevivir sin ataques de ansiedad.
En octubre, los eclipses desde un lugar renovado permiten atraer lo auténtico, perfecto para dejar atrás el autosabotaje. El 2024 es tu oportunidad de cambiar el destino si así lo deseas y, aunque demanda mucho, las recompensas serán significativas.
Los mejores meses para Aries
- Abril: cambios en relaciones sacuden tu ser. Dale espacio al amor que mereces.
- Mayo: fortalece tu don de la palabra para lograr lo que deseas. No ignores a quienes quieren estar contigo.
- Agosto: pregunta hasta qué punto te expresas plenamente en la vida diaria. El mundo necesita tus ideas, no las desperdicies.
- Diciembre: examina creencias y expectativas. No hay lugar para el autosabotaje. Tu vida merece tu confianza.