Un nuevo año comenzó y, por ende, son muchísimas las personas que eligen adquirir nuevos elementos para sumar en el hogar. Una alternativa pueden ser las plantas.
En este sentido, como ya dijimos, muchos de ellos recurren a la implementación de diversas plantas en varios rincones del hogar, no solo para purificar el aire, sino también para renovar energías y habitar un espacio realmente agradable y reconfortante.
Te podría interesar
En el día de hoy, queremos hablarte de una planta que se vincula particularmente con la llegada del Año Nuevo chino y que, según afirman varios expertos, podría ser un ejemplar que atraiga la buena fortuna y buenas energías al sitio que habitas.
¿De qué clase de plantas estamos hablando? De las suculentas, de la denominada “Crassula ovata”, también popularmente conocida como “planta de jade”.
Esta planta se caracteriza por sus singulares hojas y también por su asociación a la creencia de que tener un ejemplar de estas características puede traer cuestiones positivas en tu vida.
De acuerdo con lo dicho desde la cultura china, la planta de jade simboliza sobre todo la abundancia y la riqueza. A ello se suma la particular forma de sus hojas, muy similares en apariencia a las monedas, lo que contribuye con estas creencias populares.
Afortunadamente, debes saber que, en líneas generales, esta planta se caracterizan por su fácil cuidado y que “puede prosperar en condiciones de luz moderada y requiere un riego mínimo, lo que la hace una opción accesible para aquellos que quieran incorporar la tradición de la buena fortuna en sus vidas diarias”, según resalta el sitio Semana.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos positivos en torno a las plantas, como lo son las de jade, es momento de adquirir un ejemplar para decorar, ya sea tu hogar u otro sitio que habitas frecuentemente.