Nadie se atrevería a cuestionar a Jennifer López por su gusto por la moda, algo que evidenció nuevamente hace unas horas, esto tras ser sorprendida vistiendo un icónico bolso de lujo con el que refleja su atención a los más pequeños detalles en su outfit.
La artista entiende muy bien cómo combinar estas carteras con su vestimenta, especialmente con un vestuario mucho más relajado y sin tanto glamour como fue este caso cuando llegó a París.
Las cámaras de los paparazzi capturaron el momento en que lucía un look deportivo, con una sudadera de color gris de la marca Celine, acompañada con un abrigo de piel y, por supuesto, sujetando uno de sus impresionantes bolsos con los que dejaría a muchos sin palabras.
Hablamos de un Birkin de Hermés, el cual fácilmente podría oscilar los 200 mil dólares en el mercado gracias a su alto nivel de exclusividad. Este es tan solo uno de los numerosos ejemplares que Jennifer López posee en su millonaria colección.
Este bolso tiene una apariencia de piel de cocodrilo que lo hace todavía más icónico, el cual está decorado con diamantes por si fuera poco, lo que justificaría todavía más su excesivo precio.
Jennifer López aterrizó hace tan solo unas horas a la capital francesa y ahí estaba “Splash News”, quienes tomaron estas fotografías en las que se aprecia con más claridad su pasión por este tipo de carteras.
Como dato no menor, se conoció que la casa de subasta Christi’s subastó un Birkin del Himalaya decorado con oro blanco de 18 quilates y diamantes por la impactante cifra de 380 mil dólares, lo que reafirma los gustos exóticos de J-Lo.