El nuevo año ha comenzado regido por el dragón de madera, un dato importante para conocer qué nos espera en este nuevo tiempo. Y es que la astrología oriental ya ha adelantado un par de cosas acerca de este año regido por el astro del horóscopo chino. Pero, ¿sabías que podría ser sumamente especial si estás buscando tener hijos?
Pues, aunque no lo creas, el horóscopo chino tiene mucho para decir acerca de los nacimientos en este año, y te mostraremos todas sus predicciones para quienes nacerán dentro de estos 365 días, qué esperar y cómo será la espera.
Te podría interesar
¿Qué representa el dragón en el horóscopo chino y el elemento que lo acompaña este año?
Como ya sabemos, en el horóscopo chino, cada animal del zodiaco ejerce una influencia singular sobre el carácter y la fortuna de quienes nacen bajo su influencia. El dragón, majestuoso y poderoso, simboliza la nobleza, el honor y el éxito, siendo considerado el emperador en esta milenaria tradición.
Este nuevo 2024 parece ser sumamente especial para muchos proyectos, tanto profesionales como personales, como lo podría ser el agrandar la familia. Los bebés nacidos durante este periodo se asocian con la promesa de prosperidad, buena suerte y bendiciones para sus padres y seres queridos.
El elemento de madera, que acompaña al dragón en este ciclo, aporta cualidades adicionales que favorecen el crecimiento, la creatividad, la flexibilidad y la generosidad.
¿Cómo serán los niños nacidos bajo el año del dragón de madera?
Los infantes que lleguen al mundo en este año del dragón de madera podrían llamar mucho la atención por su naturaleza extrovertida, pasional y su capacidad innata para las relaciones sociales. Esta creencia arraigada en la astrología china augura un posible aumento de nacimientos, especialmente en países como China, donde estas tradiciones están profundamente arraigadas.
Sumado a esto, los bebés nacidos bajo la influencia del dragón de madera tendrán un impacto duradero en sus comunidades. Las mujeres embarazadas en este periodo son consideradas afortunadas y bendecidas según las predicciones de la astrología oriental.
En la rica mitología china, el dragón es el único animal mitológico, siendo venerado como el más importante y afortunado. Su presencia se asocia con abundancia y prosperidad, especialmente cuando se trata de varones. Así, el año del dragón de madera promete ser una temporada excepcionalmente auspiciosa para quienes se embarcan en la aventura de la maternidad y la paternidad.