La moda y la belleza, son dos tendencias que van de la mano al ser los más solicitados por aquellas mujeres que no le quieren perder pisada a la vanguardia y presumir un corte de cabello perfecto.
Con el inicio del mes de febrero a la vuelta de la esquina, es un poderoso aliado el que no debes desaprovechar. Se trata de nada más y nada menos que del calendario lunar.
Te podría interesar
Ideal para aquellos tratamientos de belleza como el corte de cabello, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para anotar en tu calendario. ¿De qué se trata?
Según el portal web Caracol, la luna de febrero es el condimento que estabas buscando para obtener esa renovación de look con resultados asombrosos.
Con múltiples beneficios para emprender, como para sembrar o para apostar por un corte de cabello, el calendario lunar está compuesto por diferentes fases y hoy te contamos cuáles son las que tienes que aprovechar.
El mes del carnaval inicia con la fase lunar en la etapa conocida como cuarto menguante hasta el próximo 3 de febrero. A continuación, inicia la esperada luna nueva, a partir de la semana del 9 comienza la fase próspera para realizar múltiples actividades.
En tanto, es el viernes 16 de febrero la fecha en la que el calendario lunar entrará en la etapa de cuarto creciente. Finalmente, es el 24 cuando comienza la fase de luna llena.
Sin embargo, haremos hincapié en lo que debes remarcar en tu calendario para lograr un cabello brillante y sedoso. Son seis días los que tienes que destacar en el almanaque de febrero.
Definidas como las ocasiones perfectas para renovar el aspecto exterior y cortarse el cabello, son los días jueves 1, viernes 2, lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de febrero las jornadas óptimas para acudir a un estilista y dejar atrás el antiguo aspecto para obtener un cabello fortalecido y con raíces más fuertes.