El año nuevo chino ya ha comenzado; sin embargo, según la astrología oriental, aún no hemos hecho lo que es debido con nuestro hogar y el cuidado de sus energías.
Y es que la astrología oriental sugiere varios tips para aprovechar al 100% el año del dragón de madera, pero los que más destacan para un cambio certero y rápido son la eliminación de objetos obsoletos u olvidados que podrían poner en peligro la armonía de nuestros espacios más íntimos.
Te podría interesar
Con esta advertencia declarada, te enseñaremos, a continuación, cómo hacer caso de los principios básicos del feng shui y la astrología oriental para un hogar limpio energéticamente, armonioso espiritualmente y próspero en todo sentido.
Relojes sin batería
Si tienes algún reloj cuya batería se fundió hace tiempo, tíralo, especialmente si no quieres reciclarlo o repararlo. Tener un objeto de estos es peligroso para el flujo de energía en el hogar según el feng shui y sus principios.
Flores marchitas
Renueva tu espacio desechando cualquier planta marchita. Las flores en este estado atraen energías negativas y pueden obstaculizar la llegada de la fortuna. Opta por plantas frescas y vibrantes que infundan energía de crecimiento y vitalidad.
Artículos dañados
Según esta técnica milenaria, acumular objetos dañados o rotos representa obstáculos para el éxito y la prosperidad. Deshazte de muebles o espejos en mal estado para permitir la armonía y la fluidez de la energía positiva.
Ropa sin uso
Libera tu armario de prendas que han ocupado espacio sin ser utilizadas durante años. Dejar atrás lo antiguo y obsoleto es esencial para comenzar el nuevo año con vibraciones positivas y optimismo.