En el mundo de la astrología hay un fenómeno muy curioso que dejaría a muchas personas sin palabras y esto se debe a las cúspides en los signos del zodiaco que tanto interés ha generado en el último tiempo, concepto que vamos a profundizar con mucho detalle.
El simple hecho de observar cómo se intersectan dos signos es algo que seguramente agradará a muchos. En este artículo, te explicaremos la forma en que el horóscopo puede representar a dos signos al mismo tiempo.
En pocas palabras, las cúspides se refieren a la transición en la que dos signos se conectan, específicamente, cuando el Sol está en proceso de cambiar de un signo a otro, según explica “Horoscoponegro.com”.
Te podría interesar
La forma de leer estas cúspides es sencilla, solo debes tener en cuenta los días que representa cada signo y reflexionar sobre cómo influye uno al otro, así que atención a lo siguiente.
Aries – Tauro
Hacen cúspide entre el 16 y el 22 de abril.
Dos de los símbolos con más personalidad en el horóscopo. Representa la fusión del ímpetu, pasión y fuerza interna de Aries con la serenidad y la perseverancia de Tauro, por lo que hay mucho en juego.
Esta unión forma una abundancia y fortuna favorable para ambos. Por si fuera poco, les une la capacidad de liderazgo en cualquier escenario gracias a su determinación.
Tauro - Géminis
Hacen cúspide entre el 17 y el 23 de mayo.
El derroche de energía positiva de Tauro sumado al ingenio de Géminis puede dar inicio a ideas creativas, algo que beneficiaría a ambas personas si logran canalizar estos resultados.
Los que han nacido durante estas fechas fueron bendecidos con la elocuencia, por lo que podrían influir entre el resto de sus allegados por encima del resto.
Géminis - Cáncer
Hacen cúspide entre el 17 y 12 de junio.
Al momento en que estos dos signos del zodiaco se unen pueden sentir un nivel de empatía casi instantáneo, ya que la vitalidad de Géminis y la sensibilidad de Cáncer les hará entrar en conexión.
Se caracterizan por su facilidad para comprender y ganarse la confianza de todos, por lo que fácilmente se han convertido en los confidentes de sus allegados.
Cáncer - Leo
Hacen cúspide entre el 19 y 25 de julio.
La unión entre un signo tan noble como Cáncer con la capacidad de análisis de Leo puede dar fruto a un liderazgo único. Ambos se han ganado la admiración de muchas personas, por lo que cuentan con un carisma que los hacen especiales para comunicarse en cualquier momento.
Leo - Virgo
Hacen cúspide entre el 19 y 25 de agosto.
Leo – Virgo: entre el 19 y el 25 de agosto
Lo meticuloso de Leo junto a la confianza de Virgo los hace ser algunos de los signos del zodiaco más creativos y preparados para destacarse en cualquier proyecto laboral.
El nivel de creatividad que estas personas pueden desarrollar los llevaría a un éxito rotundo, ya que saben leer de mejor manera todos los escenarios y las personas que los rodean.
Virgo - Libra
Hacen cúspide entre el 19 y el 25 de septiembre.
Se les puede definir como la unión entre la elegancia (Libra) y la personalidad encantadora (Virgo), lo que genera un equilibrio para salir adelante en las situaciones más complejas.
Entre ambos pueden desarrollar soluciones que pueden ser muy elogiadas y por lo general acuden a ellos para la resolución de problemas personales y laborales.
Libra - Escorpio
Hacen cúspide entre el 19 y 25 de octubre.
Si hay un signo que genera mucho debate es precisamente Escorpio, el cual cuenta con una personalidad desconfiada e intuitiva, la cual al entrar en contacto con la predisposición no confrontativa de Libra podría generar un alto nivel de desconfianza.
Sin embargo, estas cualidades pueden generar un nivel de empatía único, ya que pueden mantener un nivel de respeto que les permitirá protegerse de todo lo que los rodea.
Escorpio - Sagitario
Hacen cúspide entre el 18 y 24 de noviembre.
Esto puede generar mucha curiosidad y es que los rasgos profundos y misteriosos de Escorpio cuando entran en cúspide con Sagitario y su personalidad alegre y despreocupada, sin duda llamará la atención de todos sus allegados.
Puede salir muy bien o muy mal. Lo cierto es que hablamos de una mezcla de emociones totalmente opuestas, por lo que con mucha predisposición podrían encontrar un importante nivel de empatía hacia el otro.
Sagitario - Capricornio
Hacen cúspide entre el 18 y 24 de diciembre.
La naturaleza aventurera de Sagitario podría tener inconvenientes con la constante búsqueda de estabilidad de Capricornio. Por un lado, está una persona que desea nuevas experiencias, mientras que en su contraparte hay alguien mucho más meticuloso.
No obstante, esta convergencia puede ser totalmente positiva para ambos signos del zodiaco que buscan salir de la zona de confort, por lo que podrían darse una oportunidad.
Capricornio - Acuario
Hacen cúspide entre el 16 y 23 de enero.
Capricornio y su pasión por seguir las normas junto a un Acuario mucho más perspicaz y con nuevas ideas creativas es una mezcla para nada aburrida y que podría dar mucho de qué hablar.
Solo visualiza todo lo que pueden alcanzar en el ámbito laboral, ya que podrían ser la gran solución a un ambiente de trabajo sin motivación y con muchos conflictos.
Acuario - Piscis
Hacen cúspide entre el 15 y 21 de febrero.
Hablamos de una fusión llamativa entre un signo que evoca la sensibilidad de Acuario con la empatía de Piscis. Sin duda, una cúspide que podría generar una armonía especial que podría formar una relación inquebrantable.
Estas conexiones suelen irradiar mucha alegría a todo su entorno, por lo que no es de extrañar que muchas amistades que convergen de esta forma se mantengan con el paso de los años.
Piscis - Aries
Hacen cúspide entre el 17 y 23 de marzo.
Otra de las mezclas entre polos opuestos. Aries y su personalidad apasionada e irritable junto a la versión más soñadora de Piscis es algo que no dejaría a nadie indiferente.
Es un encuentro que podría generar una conexión inédita en sus vidas, lo que a su vez puede formar un equilibrio emocional que les permitirá entenderse y llevarse bien.