No importa la estación en la que estemos, las ganas de renovar nuestro look siempre estarán presentes. Una forma sencilla de hacerlo es cambiando el diseño de nuestras uñas. El nail art es un arte que nos permite expresar nuestra personalidad y creatividad a través de nuestras manos. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo nosotras mismas en casa, con un poco de paciencia y algunos materiales básicos.
En este artículo te mostramos tres diseños de nail art que son perfectos para cualquier tipo de estación. Son fáciles de hacer, originales y muy bonitos. Te aseguramos que no pasarás desapercibida. ¿Te animas a intentarlo?
Uñas con brillo degradado
Te podría interesar
Si te gustan las uñas con brillo, este nail art es para ti. Se trata de hacer un degradado con un esmalte nude o rosa claro y otro con brillos. El resultado es unas uñas que parecen joyas, ideales para una ocasión especial.
Para hacer este diseño, necesitas pintar todas las uñas con el esmalte nude o rosa claro y dejar que se seque bien. Luego aplicas el esmalte con brillos, poniendo más cantidad en la punta de la uña y menos en la base. Así se crea el efecto degradado. Si quieres, puedes usar una laca transparente y brillos sueltos en reemplazo. Solo tienes que esparcirlos con un pincel o con el dedo.
Uñas con flores
Las flores son el símbolo de la primavera, y también pueden serlo de tus uñas. Este diseño es muy alegre y colorido, y combina con cualquier outfit. Además, es muy fácil de hacer, solo necesitas dos colores de esmaltes y un pincel fino.
Para hacer este diseño, debes elegir si quieres pintar una o dos uñas de cada mano con el dibujo de las flores. El resto las pintas con uno de los colores de esmaltes que hayas elegido, alternando los colores. Las que vayas a decorar con las flores las pintas con una laca transparente o un esmalte nude, para que sirva de base. Cuando estén secas, haces las flores con el pincel fino y el otro color de esmalte. Puedes hacer versiones de diferentes tamaños y formas, según tu preferencia.
Uñas francesas
Elegantes, discretas y favorecedoras. Además, son muy fáciles de hacer, solo necesitas un esmalte de base y otro de color para la punta de la uña. Puedes usar el color que más te guste, desde el blanco tradicional hasta el tonos menos utilizado.
Para hacer este diseño, debes pintar todas las uñas con el esmalte de base y dejar que se seque bien. Luego, colocas una cinta adhesiva en cada uña, dejando libre la parte de la punta que quieres pintar. Aplicas el esmalte de color sobre la punta de la uña y retiras la cinta con cuidado. Así consigues una línea perfecta y uniforme.