La manicura francesa ha agregado un nuevo sinónimo a la palabra "elegancia"; estas son un ejemplo magistral de lo que un buen nail art puede hacer por nuestras uñas.
Sin embargo, lejos de quedarnos con la clásica línea blanca que tanto estiliza, estos nuevos tiempos se la han ingeniado para transformarla en una pincelada de color que no solo marque tendencia, sino que también nos dé todos los beneficios del clásico nail art. Prueba tú también uno de sus modernos estilos y notarás la diferencia al instante:
Amarillas
Te podría interesar
Anímate a darle a tu nail art una audaz manicura francesa amarilla y dale el toque final con un 'top coat' glossy para resaltar su jugosidad y atractivo. Opta por uñas cortas y naturales, junto con manicuras sencillas que devolverán la vida a tus manos.
Bicolor
Aunque asociamos paletas apagadas con el invierno, la manicura francesa bicolor con tonos vivos es igualmente atractiva por su frescura y energía. Rompe con las convenciones y apuesta por esta opción enérgica y revitalizante.
Colores Pasteles
La evolución de la manicura francesa arcoíris gira hacia tonos pasteles, ofreciendo una opción elegante y original. Descubre la suavidad y la sofisticación de esta variante que destaca por su encanto sutil.
Hasta la Cutícula
Explora un enfoque fresco con la manicura francesa hasta la cutícula. Más allá de los tonos neón, esta opción se atreve a enmarcar tanto el final de la uña como el extremo de la cutícula de manera alternativa. Esta tendencia de colores arcoíris está causando sensación.
Negro
Para las amantes del 'nail art', la manicura francesa en negro ofrece una alternativa chic y audaz. Esta idea única permite incorporar elementos decorativos, como corazones, para darle un toque distintivo a tus uñas francesas.
Colores con Líneas
Delinea el ras de la uña a la vez que también los coloreas; la recompensa es increíble, ya lo verás.
Francesa Verde Neón
El neón vuelve con toda la fuerza en un tono verde efervescente que te catapultará al éxito.