Las plantas, además de darnos un espacio fresco y purificado en el cual vivir, también pueden hacer maravillas por la decoración del espacio. Pero, ¿alguna vez has probado hacer un centro de mesa con ellas?
Si nunca lo has hecho, debemos advertirte que esta será la última vez que compres decoraciones artificiales, pues estas 3 especies de plantas son las más aclamadas por los amantes de la decoración de interiores. Conócelas a continuación y maravíllate con sus beneficios y facilidades:
Sansevieria
Te podría interesar
La elegancia de la Sansevieria es una de las más solicitadas para decorar los interiores, y no es para menos. Esta planta, también conocida como Lengua de Suegra, no solo aporta un toque decorativo con sus hojas estilizadas, sino que también purifica el aire, eliminando compuestos orgánicos volátiles.
Perfecta para cualquier nivel de experiencia en jardinería, la Sansevieria ofrece beneficios relajantes y una estética equilibrada.
Ficus
El ficus en tu centro de mesa sin duda añadirá una sensación de frescura y vitalidad. El Ficus tiene diversas variedades para que elijas con libertad, como por ejemplo la benjamina y el Ficus elástica. Estas plantas son ideales para interiores con poca luminosidad. Las hojas exuberantes y llamativas del Ficus le dan vida a cualquier espacio, convirtiéndolo en un punto focal encantador.
Cactus
La singularidad de los Cactus es llamativa por donde la mires. Estas suculentas que cautivan por su belleza y facilidad de cuidado, acumulan agua en sus tejidos, lo que las hace resistentes y perfectas para aquellos con horarios ocupados.
Hay miles de opciones para innovar en la mesa con estas especies. Te aconsejamos que sus colores hagan juego con los utensilios o el mantel para más simetría visual.