¿Te gustan las plantas, pero se te mueren todas? No te preocupes, hay algunas que son muy fáciles de cuidar y que quedan muy bien en tu casa. Te presentamos cuatro plantas de interior que resisten el frío, la sequía y la falta de luz.
Sansevieria o lengua de suegra
Es una planta con hojas largas y puntiagudas que no necesita mucha luz ni mucha agua. Es ideal para el salón o el dormitorio, ya que purifica el aire y mejora el sueño.
Te podría interesar
Cactus
Es la planta más resistente que hay. Hay muchos tipos de cactus, de diferentes formas, tamaños y colores. Solo hay que regarlos de vez en cuando y evitar que les dé el sol directo.
Pata de elefante
Es una planta con un tronco grueso y rugoso en la base, con hojas verdes y finas en la punta. Crece muy lentamente, pero puede llegar a ser muy alta. Solo necesita un riego ocasional y no le importa la falta de luz.
Cactus espina de pescado
Es una planta con unas hojas planas y dentadas que se ramifican en forma de zigzag. Viene de las selvas mexicanas y se adapta a los ambientes húmedos y sombríos. No necesita mucha agua ni mucha luz y queda muy bonita colgada del techo o en la pared.